EN    /    IT

HOY BENIDORM CERRARÁ SUS FRONTERAS, MAÑANA TODOS MIRARÁN A SUS PANTALLAS. ¿SU NEGOCIO LLAMARÁ SU ATENCIÓN?

A medida que las actividades realizadas durante el fin de semana se reducen a actividades digitales para los que viven en benidorm y en muchos otros pueblos de la Comunidad Valenciana, la era digital se vuelve más importante que nunca y es muy probable que el número de usuarios en línea tenga enormes incrementos.


BENIDORM CERRARA SUS FRONTERAS HOY A LAS 15:00

Estará prohibido entrar o salir sin motivo justificado, desde las tres de la tarde de hoy y hasta las seis de la mañana del lunes. Esta cantidad de tiempo es la oportunidad perfecta para que su negocio llegue a miles de personas sentadas en casa y buscando en Internet. Los informes de redes sociales muestran que el tiempo invertido por usuario en varias aplicaciones como Instagram y Facebook ha aumentado al menos en un 50% desde que comenzaron las restricciones de COVID. 

¿Cuál es el estado de su perfil digital en este momento? ¿Está satisfecho con el funcionamiento y el diseño de su sitio web? ¿Está activo en las redes sociales para que sus clientes puedan seguir beneficiándose de sus productos y servicios?

 

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS DIGITALES DE WHY MEDIA, WHYMEDIA.ES

Nuestro equipo de expertos ofrece servicios que incluyen Diseño y desarollo de sitios web, Gestión de las redes sociales, Producción de video, e Identidad coporativa que garantizarán que su negocio aproveche al máximo este tiempo dedicado en medios digitales. 

Why Media puede ayudar a mejorar y aumentar su presencia digital para que pueda tener éxito online y convertirse en un líder en su industria. 

Póngase en contacto con nosotros para hacer una consulta.

 


 

Contacto de Marketing

Nobre: Darcy Slattery

Email: Darcy@whymedia.com

Número telefono: 650090258