EN    /    IT

El Centro Comercial La Marina continúa demostrando su apoyo e interés por empresas locales con la presencia de Chocolates Marcos Tonda, Indira Buns y la nueva apertura de Creativ Cocinas en la planta baja.

Showroom de Creativ Cocinas en la planta baja del CC La Marina

La empresa especialista en el equipamiento de cocinas, comenzó su andadura hace ya más de 20 años en La Nucía, Alicante y con el paso de los años ha ido mejorando su exposición de muebles de cocina, electrodomésticos y encimeras, tanto en tamaño como en la incorporación de las últimas tecnologías y materiales.

El concepto de calidad en Creativ Cocinas es la simbiosis entre funcionalidad, ergonomía, diseño, calidad de materiales y montaje de los mismos. Esto les da la posibilidad de ofrecer a sus clientes cocinas bonitas de gran durabilidad, fácil mantenimiento y a los mejores precios del mercado.

Todas los productos ofrecidos por creativ cocinas ofrecen unos estándares mínimos de calidad, que no dependen del valor del producto seleccionado por el cliente. Además, todas sus cocinas disponen de un sinfín de accesorios y extras que tienen como finalidad ayudar a sus clientes a personalizar al máximo su cocina y mejorar en funcionalidad y ergonomía.

El personal de la empresa cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento, diseño, gestión y montaje de cocinas. Ofrecen un servicio personalizado integral, que abarca desde el primer boceto, hasta la creación total de la cocina de tus sueños.

Showroom de Creativ Cocinas en la planta baja del CC La Marina

Creativ Cocinas se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial, frente a Décimas. Por más información referente a su apertura, asegurate de seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter (@CClaMarina) y de visitar nuestro sitio web el cual actualizamos diariamente - www.cclamarina.com. 

La Marina es el Centro Comercial líder en compras y entretenimiento en la región de la Marina Baixa. Se encuentra ubicado en la localidad de Finestrat y es visitado frecuentemente por residentes locales de Finestrat, Benidorm, Villajoyosa y pueblos cercanos. Además es muy popular entre los turistas, sobre todo ingleses, alemanes, rusos y españoles. El Centro Comercial cuenta con más de 100 tiendas incluyendo grandes marcas como Zara, C&A, Benetton e Ikea. Además de las compras, el Centro Comercial La Marina también ofrece una gran área de restaurantes e instalaciones de ocio ubicadas en la terraza ofreciendo asientos al aire libre, actividades para niños y excelentes vistas de la ciudad.