EN    /    IT

Este mes, Why Media se complace en anunciar que el Director de Marketing, Santiago Ramírez, ha sido ascendido a Director de Marketing Europeo tras un excelente rendimiento en los últimos cuatro meses.

Santiago se unió al equipo de Why Media España en febrero para apoyar el marketing, las relaciones públicas y los eventos del Centro Comercial La Marina en Finestrat en colaboración con los gestores de activos Resolute Asset Management y el agente gestor BNP Paribas.

Durante los últimos cuatro meses, Santiago ha ido más allá para ofrecer iniciativas de alta calidad para el Centro que se centran en impulsar la conciencia de marca, la afluencia del Centro y los ingresos de los operadores.

Claire White, Directora de Diseño y Marketing de Why Media, comenta: "Santiago ha sido un verdadero activo para Why Media desde que se incorporó en febrero. Su pasión por las ideas, los detalles y la calidad le han llevado a llevar a cabo algunas iniciativas extraordinarias para nuestros clientes. Estas incluyen el acuerdo de fuertes colaboraciones locales con Terra Natura, Conciencia Clean Waters, Acronáutica y la cadena de hoteles ServiGroup, entre otras, y recientemente un evento musical destacado en la recién renovada terraza que vió un aumento del 600% en los ingresos de los restaurantes en comparación con la semana anterior y un aumento significativo de alcanza en redes sociales, ya que el evento fue transmitido a través de Instagram.

En Why Media nos encanta reconocer a los miembros de nuestro equipo por su excelente trabajo y, cuando surgen oportunidades de promoción, siempre ofrecemos primero estos puestos internamente.

Santiago ha demostrado su dedicación al cliente y al crecimiento de Why Media en España e Italia por lo que estoy encantado de anunciar su promoción a Director de Marketing Europeo."

Durante los próximos meses, Santiago trabajará junto a los equipos de España e Italia de Why Media para guiarlos a cumplir los objetivos de nuestros clientes y establecer a Why Media como proveedor líder de creación y marketing en el sur de Europa.

Why Media es una prestigiosa agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a un espectro de empresas que incluye servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales.