EN    /    IT

Las obras de reforma de la primera de las dos nuevas terrazas del Centro Comercial La Marina de Finestrat (Alicante) están a punto de finalizar y pronto se entregará el local contiguo.

El proyecto, realizado por fases, crea nuevas unidades de entretenimiento en una terraza de 3.400 m2, así como una terraza de ocio y restauración de 3.100 m2, esta última ya terminada. A los espacios transformados de la terraza les seguirá la renovación de las fachadas del centro, cuyas obras se espera que comiencen pronto.



Obras de renovación de la terraza: concepto y trabajos en curso

 

Chapman Taylor, en colaboración con Resolute Asset Management y Why Media, fue designada para remodelar completamente el Centro Comercial La Marina con motivo de su 20º aniversario.

 

La Marina, el centro comercial más grande de la zona, necesita una modernización para prepararse para un mercado minorista y de ocio en rápida evolución. El rediseño crea un nuevo tipo de experiencia comercial y de ocio para personas de todas las edades, abriendo las terrazas de éste para crear un espacio de ocio relajante con hermosas vistas al mar Mediterráneo.

Entrada actual y concepto de renovación

 

El centro comercial rejuvenecido incluye una mezcla de ocio, restaurantes, cafés, bares, entretenimiento y un espacio de mercado para productos locales de temporada, ofreciendo un destino de día familiar para los residentes de Alicante y más allá.

 

Why Media, la agencia de marketing y comunicación del centro comercial, se ha encargado de su rebranding y está supervisando la modernización interna, incluyendo la provisión de WiFi gratuito de alta potencia y directorios digitales interactivos de las tiendas. Why Media está reconocida como una de las principales agencias del mundo en la mejora del espacio comercial.

Rowen Squibb de Why Media comenta: "Chapman Taylor ha creado un increíble conjunto de cambios y actualizaciones para el Centro Comercial La Marina y la respuesta de todas las partes ha sido fantástica; todo el mundo agradece las obras que se han completado y el papel que desempeña en la mejora de la oferta comercial y de ocio tanto para Finestrat como para Benidorm. La mejora del Centro Comercial La Marina creará muchos puestos de trabajo y oportunidades en los próximos 10 años".

 

Fuente, Chapman Taylor