EN    /    IT

Superando las expectativas de afluencia en 2019 en un centro comercial líder en España
Un enfoque proactivo por parte de los operadores, los restaurantes y las agencias de gestión de activos y de marketing, logran el éxito del Centro Comercial La Marina 

Why Media, en colaboración con Resolute Asset Management y BNP Paribas Real Estate, se complace en ofrecer una actualización positiva para el Centro Comercial La Marina y el Parque Comercial Finestrat.

Gerry Martin, Senior Asset Manager de Resolute Asset Management, explica: "A lo largo de 2021, tanto las ventas como la afluencia de público, a pesar de todas las restricciones de covid-19, han aumentado de forma constante y en muchos casos han superado los niveles de 2019.  Varios operadores existentes han aprovechado la agitación para evaluar sus necesidades comerciales, ampliando, reduciendo y reformando, en previsión de un buen final de 2021 y entrada de 2022.  Además, existe un gran interés por parte de operadores seguros en los mercados de venta al por menor, ocio y restauración, lo que ha dado lugar hasta ahora a 7 alquileres en el mercado abierto en 2021.   La primera fase de las principales obras de inversión financiadas por el propietario se realizó con éxito, por debajo del presupuesto, en junio de 2021, y se completarán otras fases en los próximos 24 meses".   

Adrián y Celia visitando el Centro Comercial y Parque Comercial La Marina.  

Con el Parque Comercial al 100% de ocupación y el Centro Comercial al 97%, el futuro es brillante para el Centro Comercial y el Parque Comercial La Marina, el principal destino comercial, de ocio y de restauración en la región de la Marina Baixa, Finestrat, Alicante.

Acerca de Why Media - Una agencia de diseño, marketing y digital líder en Europa 

Why Media es una agencia líder en diseño y marketing que da servicio a empresas de España, Italia y Reino Unido. Nos enorgullecemos de la innovación técnica, la calidad creativa, las ideas fantásticas y la capacidad de respuesta líder en la industria. Ofrecemos una experiencia innovadora y basada en la industria en la entrega de cada estrategia de marketing, concepto de diseño, proyecto de software y campaña que entregamos. 

Why Media es líder del sector en las siguientes áreas: diseño, marketing, comunicaciones digitales y relaciones públicas. Como agencia, ofrecemos soluciones a medida a empresas tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Nuestra cultura empresarial aúna ideas, innovación, comunicación y pasión para ofrecer campañas emocionantes, piezas creativas y software a empresas de todo el mundo. Entre ellas, el Reino Unido, Italia, Australia, Irlanda, Francia y España.

Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño, digitales y de marketing a un amplio abanico de empresas, como servicios profesionales, empresas inmobiliarias, bufetes de abogados, instituciones financieras, constructoras de viviendas y centros comerciales. 

Entendemos la importancia de la comunicación, la transparencia y la calidad - Todos los atributos que pueden ser respaldados por los comentarios de nuestros clientes en nuestra página de testimonios.


Contacto de prensa:

info@whymedia.com

Claire White
claire@whymedia.com
+44 (0)7834 274 532

Santiago Ramírez
Santiago@whymedia.com 
+34 635 82 95 00

Ubicaciones: Reino Unido, España e Italia

 

Why Media es una reputada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de ámbito mundial. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a un espectro de empresas que incluye servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales.

Contacto de marketing
Nombre:  Claire White
Correo electrónico: claire@whymedia.com
Teléfono:  01992 586 507