Servidores con sede en el Reino Unido que ofrecen paquetes de alojamiento seguro a partir de 236 libras al año proporcionados por la agencia digital líder Why Media

   EN    /    IT

Servidores con sede en el Reino Unido que ofrecen paquetes de alojamiento seguro a partir de 236 libras al año proporcionados por la agencia digital líder Why Media


El equipo digital de Why Media se complace en anunciar una importante inversión en nuevas disposiciones de alojamiento y seguridad, así como en un software de supervisión adaptado a las necesidades de nuestros clientes. 

Why Media ha estado proporcionando paquetes de alojamiento web durante más de diez años, en 2022 Why Media hizo varias actualizaciones a los servidores y paquetes de alojamiento proporcionados. 

Why Media proporciona soluciones de alojamiento con servidores basados en el Reino Unido a partir de 236 libras + iva al año.

Why Media prefiere el correo electrónico y las soluciones basadas en la nube de Google (G Suite) en esta etapa los paquetes de G Suite son marginalmente más flexibles que el principal competidor que es Microsoft 365.

Why Media recomienda las soluciones de correo electrónico y en la nube de G Suite en 2022

Why Media también proporciona servicios de supervisión y gestión del alojamiento proporcionado, que se adapta y se basa en los niveles de servicio adquiridos. 

Los niveles de servicio se basan en la cantidad de espacio que proporciona el host y en los niveles de seguridad o las necesidades técnicas. 

Why Media es consciente de que algunos sitios web tienen mayores volúmenes de tráfico y esto es algo que revisamos sobre una base de cliente por cliente y luego proporcionamos el mejor paquete de alojamiento disponible, en algunos casos vamos a hacer cambios en el alojamiento suministrado por Why Media Ltd con el cliente de acuerdo con cualquier actualización o (poco probable) downgrades. 

Antes de 2019 Why Media se asoció con 1&1 ahora conocido como Ionos, que es una empresa de dominio y alojamiento web. Se fundó en Alemania en 1988 y actualmente es propiedad de United Internet. Además del alojamiento web, también proporciona el registro de dominios algo que Why Media todavía utiliza 1&1 para los certificados SSL. 

Especificación:

Con sede en el Reino Unido
Solución de servidor dedicado
Ubuntu 18.04
Plesk Web Host Edition (Servidor Dedicado)
Firewall Cisco ASAv5 dedicado
BASEfund para cobertura total
Monitorización Avanzada
Antivirus McAfee
Escaneo trimestral de vulnerabilidades
Actualizaciones de software y parches de seguridad
Copias de seguridad diarias


Consulte la página del sitio web para obtener los datos de contacto de la galardonada agencia de diseño y marketing Why Media London: Contáctanos