EN    /    IT

A principios de este mes, Why Media tuvo el placer de ser contratada por Tutum Health para llevar a cabo una estrategia de exposición de la marca y de marketing digital, centrada en las ventas para su marca de desinfectantes de uso hospitalario, Pathisol. 

Lanzado en 2020, Pathisol es un desinfectante de uso hospitalario que se centra en la salud y la seguridad de las personas y la naturaleza. Fabricado con productos naturales y utilizando envases 100% reciclables. Pathisol ofrece tranquilidad a quienes buscan cuidar de sus negocios, visitantes, familiares y la naturaleza. 

Adecuado para su uso en todos los entornos, desde hospitales y residencias hasta escuelas, oficinas y el hogar.  Pathisol está diseñado para eliminar incluso los virus y bacterias más resistentes casi al instante.

Tutum Health buscaba una agencia de marketing para trabajar con su departamento de marketing interno y crear una estrategia de marketing digital centrada en las ventas.  Después de una presentación durante un evento de networking, Tutum Health contrató a Why Media debido a su reconocida trayectoria en la realización de campañas de marketing digital centradas en las ventas, su reputación en cuanto a campañas creativas y su proceso de comunicación, que se centra en trabajar con el cliente en todo momento.

Why Media UK está encantada de haber sido designada por Tutum Health para realizar una campaña de marketing digital para Pathisol.

Why Media es una galardonada agencia de comunicación, marketing y diseño que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).