EN    /    IT

Why Media está encantada de haber sido contratada por la reputada franquicia de lavados de coches The Car Wash Company para llevar a cabo su estrategia de concienciación de marca y marketing digital para 2022. 

The Car Wash Company es una de las empresas más importantes de lavado y limpieza a mano, repartidas por todo el Reino Unido. En Escocia: Glasgow, Inverness, Stirling, En el Norte: Bradford, Hull, Leeds, Preston, Sheffield, Sunderland, Las Midlands- Hereford, Leicester, Milton Keynes, En el Sur: Bath, Bluewater, Bristol, Brighton, Canterbury, Colchester, Gloucester Quays, Hatfield, High Wycombe, Norwich, Oxford, Reading, Redhill, Romford, Salisbury, Tunbridge Wells, Watford, Welwyn Garden City, sin olvidar Londres, Gales e Irlanda. The Car Wash Company es conocida por utilizar tecnología ecológica con personal profesionalmente formado para dejar su coche impecable. 

La empresa de lavado de coches ayuda al medio ambiente y ahorra 471.462.200 litros de agua.

 

The Car Wash Company, cuya sede central se encuentra en Hertford Hertfordshire, designó a Why Media para llevar a cabo su campaña de marketing digital tras un proceso de licitación para encontrar una agencia con amplia experiencia en marketing digital y una reputación que la acompañara. 

Claire White, Directora de Diseño y Marketing de Why Media, comenta: "Siempre es emocionante trabajar con una empresa que aún no tiene presencia en los medios sociales, ya que nos permite mostrar el verdadero poder de una estrategia de medios sociales coherente y centrada. The Car Wash Company tiene un gran modelo que se ha expandido por todo el Reino Unido. Ahora vamos a utilizar el poder del marketing digital para conseguir nuevos clientes y aumentar su fidelidad durante el próximo año".

La demanda de productos respetuosos con el medio ambiente se ha disparado en los últimos años, por lo que, el hecho de que todos los productos utilizados por los equipos de The Car Wash Company sean sostenibles, supone un gran impulso. Además, muchos de los túneles de lavado están situados en aparcamientos de centros comerciales, lo que es fantástico para Why Media, ya que tenemos buenas relaciones con los gestores de los centros, los administradores de activos y los propietarios de los centros, lo que no solo nos permitirá comercializar los túneles de lavado a través de canales de terceros, sino que también nos permitirá ayudar a la empresa a crecer y expandirse aún más".

Why Media es una galardonada agencia de comunicación, marketing y diseño que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).