EN    /    IT

Why Media se alegra de incorporar a Aitana Ares como asistente de marketing en prácticas para acelerar el crecimiento de la lista de clientes de la agencia en sus oficinas de Alicante, España.

 

 

El papel de Aitana dentro de la agencia será apoyar tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes con iniciativas de marketing, datos analíticos perspicaces y construcción de nuevas relaciones. 

Aitana es una joven de 20 años y vive en Altea, Alicante. Ha estudiado un Grado Superior de Marketing y Publicidad y formará parte del equipo de Why Media durante su periodo de prácticas.  

A diferencia de otras agencias de marketing tradicionales, Why Media está orientada a atraer y retener a jóvenes talentos como Aitana, que es joven pero que cuenta con conocimientos de los sectores a los que apoya a través del marketing. 

Why Media es conocida por su capacidad para adaptarse rápidamente a un panorama mediático en constante cambio con su excelencia creativa, que han atribuido al talento joven dentro del negocio. Rowen Squibb, director general de Why Media, afirma: "Si no conseguimos contratar y retener a estos increíbles jóvenes, nos quedaremos arcaicos. El mundo avanza muy rápido y es fundamental contar con gente con mucha energía que esté al tanto de todas las nuevas tendencias". 

Aitana, que ha empezado a trabajar con el equipo de Why Media España hace ya una semana: “Estoy muy contenta de trabajar para una agencia del calibre de Why Media, con gente tan creativa y ambiciosa. Espero poder aprender mucho de ellos y convertirme en una gran profesional del marketing”

--

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).