EN    /    IT

Tras un estricto proceso de licitación, Why Media se complace en anunciar que Belle Group les ha contratado recientemente para llevar a cabo una estrategia de relaciones públicas y marketing digital para uno de sus principales locales, The Hummingbird Hertford. 

Situado en Fore Street, Hertford. The Hummingbird goza de una ubicación privilegiada en una de las calles más concurridas de Hertford para bares, restaurantes y vida nocturna. The Hummingbird ofrece un menú de comida británica moderna y una impresionante carta de bebidas con más de 100 ginebras y cócteles elaborados con los mejores ingredientes. 

Desde el momento en que atraviesas las puertas, te encuentras con un local muy "Instagramable" gracias a su decoración elegante y atractiva, desde las luces de piña que cuelgan sobre la barra hasta los árboles de flor de cerezo y el piano recién instalado. 

Claire White, directora de marketing de Why Media, comenta: "Trabajar con el equipo interno de The Hummingbird ha sido un placer. Estamos muy contentos de haber sido designados para llevar a cabo una campaña de exposición de la marca para el local utilizando las relaciones públicas y el marketing digital. Gracias a la decoración y a los cócteles personalizados, el local ofrece un factor sorpresa. Es un lugar fantástico a solo 20 millas de Londres. El equipo de Why Media está trabajando duro en la creación de una historia de relaciones públicas y marketing para The Hummingbird que no sólo refuerza su ya concurrida oferta nocturna, sino que también apoya las otras ofertas del local, como el Afternoon Tea, el Bottomless Brunch y el Lunch. Nuestra estrategia consistirá en introducir algunos canales nuevos, como TikTok".


The Hummingbird promueve su mejor mesa en la casa para la mejor experiencia gastronómica y las celebraciones.

 

Después de hacer todo su marketing internamente, The Hummingbird quería aumentar su número de reservas y convertirse en el destino más "Instagrameable" de Hertford. Así pues, tras una cuidadosa reflexión, designó a Why Media para que le proporcionará una estrategia de marketing en redes sociales coherente y centrada en generar conciencia de marca y aumentar las reservas.

The Hummingbird promocionando su menú de cócteles de temporada que se estrenará en abril.

 Why Media es una galardonada agencia de comunicación, marketing y diseño que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).