EN    /    IT

Los que sigan a Why Media desde hace tiempo sabrán que nuestra agencia tiene fuertes vínculos con Ucrania ya que hemos trabajado con un equipo de desarrolladores de software de gran talento en varios proyectos, muchos de los cuales están ahora luchando en el frente para proteger su tierra, su familia y su país. 

Después de semanas de sentirnos impotentes, desde Why Media nos complacemos  en anunciar que estamos apoyando a Aimee Squibb, hija del director de Why Media, Rowen Squibb, en su participación en la desafiante prueba Tough Mudder el domingo 3 de abril, cuyos beneficios se destinarán a DEC Ukraine Humanitarian Appeal. 

El domingo 3 de abril, en Finsbury Park, Aimee se enfrentará a una carrera de obstáculos de 12 millas que pone a prueba la resistencia y juega con hazañas humanas como el agua, las alturas y el barro. Además, Aimee se someterá a una prueba de aptitud física, trabajo en equipo y capacidad para superar los miedos con el fin de completar el recorrido y donar fondos a esta excelente causa.

A qué se destina el dinero.

Por cada 10 libras recaudadas, se proporciona material de higiene esencial para una persona durante un mes.

Por cada 50 libras recaudadas, se proporcionan mantas para cuatro familias. 

Por cada 100 libras recaudadas, se proporcionan alimentos de emergencia para dos familias durante un mes.

Todas las donaciones recogidas se destinarán a las mujeres y niños ucranianos que han huido a países vecinos como Polonia y Estonia.  Las donaciones se destinarán a las necesidades inmediatas, como agua, alimentos, refugio y asistencia médica, incluido el apoyo para traumas. 

Aimee ha recaudado hasta ahora la asombrosa cifra de 1.100 libras gracias a la generosidad de amigos y familiares. Why Media también patrocina el evento para ayudar a concienciar sobre esta necesaria causa. 

Además, en Why Media España estamos haciendo recogida de donaciones en el Centro Comercial de La Marina en Finestrat. Los horarios para las entregas son de 10:00h a 18:00h en las oficinas de marketing del centro. Si deseas colaborar puedes donar materiales de emergencia y primera necesidad, como alimentos, ropa de abrigo, pañales, medicamentos, entre otras prioridades.


Muestra tu apoyo donando ahora

Aimee ha entrenado durante un mes para su próximo desafío Tough Mudder.

--

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).