EN    /    IT

Siguiendo un largo y exitoso proceso,  ya se encuentran en marcha las obras de remodelación en nuestra terraza dos, la cual contará con más de 1200m2 exclusivamente al área de restauración y tendrá una imagen similar a la de la terraza 1 terminada en junio del 2021.

Esta reforma se está haciendo de la mano de especialistas de renombre mundial en centros comerciales, como es el estudio de arquitectura Chapman Taylor, así como Resolute Asset Management y Why Media, que están trabajando en conjunto para conseguir una gran experiencia gastronómica en la región.

Gerry Martin, de Resolute Asset Management, explica: "Estamos muy satisfechos con el progreso ininterrumpido de La Marina en los últimos 24 meses, seguiremos potenciando el proyecto e invirtiendo en el entorno adecuado para el sector del retail. Enhorabuena a todos los implicados".  

Proyecto para la Terraza Dos del CC La Marina de Chapman Taylor.

Las terrazas se completarán con una amplia variedad de restaurantes y stands/foodtrucks con la intención de dar a los operadores locales la oportunidad de hacer crecer sus negocios posicionándose en un lugar de referencia como lo es el Centro Comercial La Marina, y a su vez, crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad local.

Con más 20 años de recorrido, el Centro Comercial necesitaba una modernización, y ese gran cambio se ha estado llevando a cabo desde 2020 renovando desde su identidad corporativa, tecnologías digitales y  reformando gran parte del Centro, terrazas y tiendas con impresionantes resultados en cuanto a afluencias y porcentajes de ocupación logrando números históricos para el Centro Comercial líder de la Marina Baixa incluso en tiempos de pandemia. 

Proyecto para la Terraza Dos del CC La Marina de Chapman Taylor.

--

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).