EN    /    IT

La oficina de Why Media en el Reino Unido está encantada de anunciar que ha sido galardonada con el premio a la "Mejor Agencia Creativa de Diseño y Marketing Digital" en los Premios Business Elite 2022. 

Why Media, que tiene oficinas en Londres, España, Italia y Hertford (Hertfordshire), recibió este fantástico premio a finales de marzo de 2022 tras su contribución al marketing digital y al diseño en todo el Reino Unido.

Este es el tercer premio que obtiene Why Media en doce meses.

Claire White, Directora de Diseño y Marketing de Why Media, comenta: "El equipo del Reino Unido y yo estamos increíblemente orgullosos de haber ganado este fantástico premio. Como especialistas en marketing digital, pasamos gran parte de nuestro tiempo resolviendo problemas y atendiendo consultas en las redes sociales, así que es una fantástica inyección de confianza cuando se nos reconoce el duro trabajo realizado por todos los miembros de la agencia."

En 2021, Why Media fue galardonada con el premio a la "Mejor Agencia Creativa y de Marketing del Año" en los Premios Business Elite 2021.

--

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).