EN    /    IT

Why Media se complace en anunciar un gran paso adelante con la actualización a MODX 3.0 a partir de mayo de 2022.

El segundo trimestre de 2022 trae la emoción al mundo de MODX con el lanzamiento oficial de MODX 3.0. MODX es el CMS preferido por el equipo técnico de Why Media, que alaba sus ventajas en materia de seguridad, SEO, rendimiento del sitio web y personalización.

Carl Piper, jefe de proyectos técnicos de Why Media, explica: "El lanzamiento de MODX 3.0 es un acontecimiento emocionante para Why Media. Ha sido un largo tiempo de espera. Comenzamos a jugar con una versión temprana de MODX 3.0 durante nuestra asistencia a la conferencia MODX de primavera de 2019 en Ámsterdam. Después de las pruebas escrupulosas, estamos poniendo nuestro primer sitio MODX 3.0 en producción. Esperamos comenzar a mover los sitios web de los clientes actuales en las próximas semanas mientras limamos los errores de transición".


MODX 3 trae una serie de nuevas funciones y mejoras que ofrecen algo nuevo a nuestros clientes de Londres y Europa.

Una interfaz de administración renovada

Este será el cambio más notable para los webmasters. Notarán una interfaz moderna y refinada en la que se ha potenciado la velocidad de las páginas del gestor. El proceso de creación de recursos mejorado le permite configurar la información importante antes de la creación, una experiencia mucho más fluida.



Why Media cuenta con varios desarrolladores de primera línea que trabajan en todo el mundo.

Para los desarrolladores

 La mayor parte de la base de código de MODX ha sido reescrita y modernizada, aportando beneficios de rendimiento y seguridad en todos los ámbitos. El compositor se ha integrado en el núcleo, lo que permite que las dependencias se carguen automáticamente. 

Se ha mejorado el navegador de medios, que ahora utiliza Flysystem, y también se prohíbe la edición o eliminación de todos los archivos principales. 

Hay nuevos modificadores de salida incorporados relacionados con los archivos dirname, basename, filename, extensiones.

Manténgase atento a nuestros perfiles en las redes sociales para estar al tanto de los nuevos sitios web que pongamos en marcha, que a partir de ahora se construirán con MODX 3.

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).