EN    /    IT

Didier Closset, que se incorporó a Why Media en 2021 como asistente de marketing a tiempo parcial, está encantado de haber recibido un fantástico ascenso a Gerente de Marketing trabajando en uno de los proyectos emblemáticos de la agencia en España.

Tras unos impresionantes ocho meses en la agencia, trabajando junto a Santiago Ramírez en la oficina española de Why Media en Finestrat, Alicante, Didier demostró una increíble pasión, atención al detalle y creatividad que esta semana le ha llevado a ser ascendido a Gerente de Marketing.


Didier Closset está emocionado por comenzar su nueva función como Director de Marketing.


Didier dijo lo siguiente sobre su ascenso: "Estoy muy orgulloso de haber recibido esta fantástica oportunidad en Why Media. En los últimos meses he aprendido mucho y he disfrutado mucho trabajando con nuestros clientes. Estoy muy ilusionado de asumir la responsabilidad de este trabajo para garantizar que se aporten nuevas ideas e innovaciones a la vez que pongo mi propio sello en estos impresionantes proyectos."

En sus nuevas responsabilidades, Didier se encargará de la gestión de algunos de los proyectos de Why Media Spain, como el Centro Comercial La Marina y el Parque Comercial La Marina, así como de dar a conocer a Why Media Spain a través del marketing, las relaciones públicas y la creación de redes. Didier también dirigirá y trabajará con la nueva asistente de marketing Aitana Ares.

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).