Why Media apuesta por asociaciones de empresas locales y comarcales para colaborar con empresas cercanas y de su comunidad.

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Why Media es una agencia líder en diseño y marketing que presta servicio a empresas de Alicante, Valencia, Benidorm y el sur de España, especializada en la gestión de marcas y en la creación de campañas efectivas de marketing en redes sociales, así como de páginas web a medida adaptadas con los motores de búsqueda. 

La agencia londinense ha aterrizado en la provincia de Alicante para aprovechar su larga trayectoria y experiencia en un mercado en auge y con mucha proyección.

Con el fin de asentarse en el mercado alicantino y de la comarca de la Marina Baixa y poder ayudar a empresas de la zona, Why Media ha confiado en asociaciones empresariales cercanas a su oficina de Finestrat para empezar a ampliar su red.

Why Media ya forma parte de Jovempa Marina Baixa, una de las asociaciones empresariales más importantes de la comarca quien agrupa a 18 municipios con cabecera en Benidorm, destacando L'Alfàz del Pí, Altea, Callosa d'Ensarrià, La Nucía y Villajoyosa.

La agencia ya ha participado con Jovempa en varios eventos Networking, e incluso ha organizado uno de primera mano junto al CC La Marina, uno de los clientes de Why Media. Este último fue el Afterwork Networking organizado en la Terraza del Centro Comercial líder de la Marina Baixa, el cual tuvo mucho éxito. Contó con varios empresarios de renombre de la comarca y muchos emprendedores con ganas de ampliar sus redes de contactos.

Apostando por su localidad adoptiva, WM también forma parte de ASEFI: Asociación empresarial de Finestrat, con la que pretende llegar a un área más cercana y asentarse en su comunidad local.

Con este tipo de colaboraciones, se hace mucho hincapié en el Networking, herramienta muy importante del Marketing y en la que confiamos enormemente en Why Media.

A continuación os dejamos algunos de los beneficios del Networking:

  1. Aumenta la visibilidad de tu empresa o marca

Este tipo de reuniones/encuentros te brindan la oportunidad de darte a conocer como empresa o empresario a otras organizaciones y personas que puedan necesitar o no tus servicios. Además, el hecho de interactuar con otras empresas, te ayudará a hacer resonar tu nombre en el entorno en el que interactúas.

  1. Más oportunidades

Por consecuencia al punto anterior, darte a conocer interactuando con otras personas o empresas implica la obtención de nuevos contactos que pueden transformarse en nuevos clientes, colaboradores, proveedores o incluso puede abrir nuevas líneas de negocio. Este tipo de actividades abre muchas puertas al crecimiento y mejora de tu negocio o proyecto.

  1. Trabaja tus habilidades comunicativas.

Además de mejorar personalmente tus habilidades de habla, aprendes nuevas formas de comunicación, tipos de speech, cómo comunicar un mensaje y que llegue correctamente a los receptores, etc. Al ser eventos donde no sólo expones, sino que ves a otras empresas exponer, puedes aprender de tus errores y de los suyos, así como de los casos de éxito y consejos.

  1. Aprende de la competencia

Muchas veces en este tipo de eventos coinciden con empresas competidoras de las que puedes aprender de sus ventajas competitivas y de cómo diferenciarse para destacar. Además de conseguir información del mercado y otros profesionales que puede ser valiosa para tu empresa.