Didier Closset asciende de categoría y sigue triunfando en Why Media. La pregunta es, ¿Cómo ha llegado hasta donde está hoy?

   EN    /    IT

Becario en sus inicios, ahora actual Director de Marketing de Why Media España enfocado en el exitoso proyecto del CC La Marina y el Parque Comercial en Finestrat, Didier Closset asciende de categoría y sigue triunfando en Why Media.
La pregunta es, ¿Cómo ha llegado hasta donde está hoy?

Los logros de Didier desde muy joven contribuyeron a allanar el camino de sus actuales triunfos profesionales. La obtención de una admirable beca deportiva a los diecisiete años para jugar al baloncesto, le permitió compaginar sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, junto con una carrera semi profesional de baloncesto. Sus habilidades dentro y fuera de la cancha se trasladaron rápidamente al mundo laboral, las cuales le ayudaron a conseguir sus primeras prácticas con una duración de tres meses, trabajando en el departamento de marketing en una empresa de construcción. Siguiendo su trayectoria productiva, comenzó la segunda parte de sus prácticas en 2021, aquí en Why Media.

Didier Closset es un profesional del marketing con muchos conocimientos y está asentado en la Comunidad Valenciana.

No ha pasado mucho tiempo, pero sin duda su presencia dentro de la empresa se hizo notar y se convirtió en Asistente de Marketing durante ocho meses. Pronto fue promovido a Director de Marketing para el proyecto del CC La Marina y el Parque Comercial. La capacidad de Didier para prosperar en un nuevo entorno fue algo que nos encantó aquí en Why Media, y pronto se convirtió en un miembro sólido y muy necesario del equipo. 

Didier Closset ha mencionado: "Estoy satisfecho con la rapidez con la que ha progresado mi carrera de marketing y la libertad que me han dado mis recientes ascensos, no me asustan los retos y estamos construyendo un equipo muy especial para Why Media en España".

Didier Closset aparece aquí (de derecha a izquierda) con Rowen Squibb (Why Media) María Corredor Viña (Resolute Asset Management) Alastair Gunn (Buckles Law) y Santiago Ramírez Risso (Why Media)en Finestrat España

En concreto, Didier da soporte a la cuenta estrella en España y gestiona presupuestos de clientes que superan los 200.000 euros anuales. Creciendo a partir de un aprendizaje inicial en Why Media, para lograr trabajar de manera eficiente, exitosa y profesional. El futuro es brillante para Didier. Sigue nuestras actualizaciones mediante la web y las redes sociales de Why Media.

__

¿Por qué nosotros?

Why Media es una agencia líder en diseño y marketing que presta servicios a empresas de Londres, Hertfordshire, Cambridgeshire y el sur de Europa. Nos enorgullecemos de nuestra innovación, calidad, ideas y capacidad de respuesta. Ofrecemos una experiencia innovadora, basada en la industria en cada entrega y estrategia de marketing, concepto de diseño, proyecto de software y campaña que entregamos.

Why Media es líder del sector en las siguientes áreas: diseño, marketing, comunicaciones digitales y relaciones públicas. Como agencia, ofrecemos soluciones a medida a empresas tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Nuestra cultura empresarial aúna ideas, innovación, comunicación y pasión para ofrecer campañas emocionantes, piezas creativas y software a empresas de todo el mundo, entre ellas, el Reino Unido, Australia, Irlanda, Francia y España.

Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a un amplio abanico de empresas, como servicios profesionales, empresas inmobiliarias, bufetes de abogados, instituciones financieras, constructoras de viviendas y centros comerciales.

Entendemos la importancia de la comunicación, la transparencia y la calidad, atributos que pueden ser respaldados por los comentarios de nuestros clientes en nuestra página de testimonios.