Este viernes 23/09 tienes un evento networking de la mano de Why Media Spain y ASEFI que no te puedes perder.

   EN    /    IT

Si quieres ampliar tu red de contactos de empresas en Finestrat, este viernes 23 se lleva a cabo un evento After Work, centrado en el Networking y organizado por Why Media Spain y ASEFI. 

Este próximo evento se centrará en acercar a las empresas locales, generar nuevos lazos empresariales y favorecer las relaciones de la localidad, contando incluso con la participación y asistencia del Ayuntamiento de Finestrat. 

Su ubicación será en el Restaurante Brasería Vaca Vieja, ubicado en la Terraza 1 del CC La Marina, brindando a los asistentes una deliciosa picaeta. 

Why Media ya ha participado en varios eventos Networking, e incluso ha organizado uno de primera mano junto al CC La Marina, uno de los clientes de la agencia. Este último fue el Afterwork Networking también organizado en la Terraza del Centro Comercial líder de la Marina Baixa, el cual tuvo una buena acogida, contando con varios empresarios de renombre de la comarca y muchos emprendedores con ganas de ampliar sus redes de contactos.

Además, apostando por su localidad adoptiva, WM también forma parte de ASEFI: Asociación empresarial de Finestrat, con la que pretende asentarse en su comunidad local.

Pero, ¿qué es el Networking? Si es tu primer contacto con esta importante herramienta del marketing, este artículo te ayudará a identificar los beneficios del Networking y la importancia de participar en eventos que favorezcan crear nuevas conexiones para tu empresa.

Sólo hay dos requisitos para asistir: buen rollo y ganas de conectar.

¿Te apuntas?

 

__

 

¿Por qué nosotros?

Why Media es una agencia líder en diseño y marketing que presta servicios a empresas de Londres, Hertfordshire, Cambridgeshire y el sur de Europa. Nos enorgullecemos de nuestra innovación, calidad, ideas y capacidad de respuesta. Ofrecemos una experiencia innovadora, basada en la industria en cada entrega y estrategia de marketing, concepto de diseño, proyecto de software y campaña que entregamos.

Why Media es líder del sector en las siguientes áreas: diseño, marketing, comunicaciones digitales y relaciones públicas. Como agencia, ofrecemos soluciones a medida a empresas tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Nuestra cultura empresarial aúna ideas, innovación, comunicación y pasión para ofrecer campañas emocionantes, piezas creativas y software a empresas de todo el mundo, entre ellas, el Reino Unido, Australia, Irlanda, Francia y España.

Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a un amplio abanico de empresas, como servicios profesionales, empresas inmobiliarias, bufetes de abogados, instituciones financieras, constructoras de viviendas y centros comerciales.

Entendemos la importancia de la comunicación, la transparencia y la calidad, atributos que pueden ser respaldados por los comentarios de nuestros clientes en nuestra página de testimonios.