EN    /    IT

La identidad de marca debe crearse a partir de una visión coherente de cómo se quiere representar y reconocer la marca.

El manual de marca es la clave para mantener tu marca centrada y coherente para crear esta representación. Te ayudamos a poner en orden tu marca, creando normas de coherencia en cuanto a tipos de letra, colores y uso del logotipo para que tu marca sea reconocible al instante desde cualquier lugar. 

Los expertos en branding de Why Media crearán directrices detalladas para cada aspecto de tu marca, para garantizar que tiene todo lo necesario para construir la marca sin estrés.  

Why Media ofrece dos paquetes de directrices de marca: Resumen de estilo de marca y paquete de directrices de estilo de marca.

El resumen del estilo de marca contiene:

  • Visión general de la marca
  • Lo que debe y no debe hacer la identidad de la marca
  • Versiones de la identidad de marca (por ejemplo, paisaje/retrato)
  • Paleta de colores de la marca
  • Tipografías de la marca
  • Ejemplos de aplicación de marca

El paquete de directrices de estilo de marca ofrece una guía mucho más detallada para tu marca y se recomienda para las empresas más grandes. Este paquete incluye todo lo que aparece en el resumen, así como información adicional adaptada a la empresa, como por ejemplo:

  • Historia de la Marca
  • Valores de la Marca
  • Mensajes de la Marca
  • Resumen de la estrategia de Marca
  • Uso de la imagen de Marca descripción general
  • Papelería corporativa de la Marca
  • Ejemplos de aplicaciones de marca, desde ropa hasta vallas publicitarias